B bou Hotel Molino del Arco

B bou Hotel Molino del Arco || Viajes coquitos en Ronda

hola coquitos hoy quiero enseñaros el hotel donde nos hospedamos en nuestro viaje a Ronda, el B bou Hotel Molino del Arco.

b bou hotel molino del arco

Situado a poco mas de 15 km de Ronda, encontramos en un entorno natural lleno de olivos, viñas, naranjos y limoneros un antiguo cortijo Andaluz del S. XVIII completamente restaurado.

El B bou Hotel Molino del Arco era un cortijo Almazara que ha recuperado todo su esplendor de antaño, porporcionandonos todas las comodidades de un buen hotel sin dejar a un lado sus verdaderos orígenes.

WhatsApp Image 2019-03-03 at 09.34.54 (1)

En su restauración quisieron conservar la construcción original, manteniendo sus techos altos, patios andaluces tan típicos de esta región e incluso hasta las puertas y distribución.

Los colores elegidos así como su decoración, van unidas al tipo de aceitunas, por tanto, cada habitación esta denominada con un nombre de cada una de las variedades de aceituna, en nuestro caso, nuestra habitación era la hojiblanca.

El hotel cuenta con 21 habitaciones y suites, restaurante, bar, piscina y una gran zona de paseo, en la que disfrutar de un bonito atardecer con ronda de fondo como escenario.

b bou hotel molino del arco

El restaurante del hotel ofrece desayunos y cenas excelentemente preparadas y con una amplia variedad, aunque he de reconocer que a parte de la rica gastronomía que ofrece, uno de sus puntos mas fuertes es lo sumamente acogedor que es el restaurante y las vistas tan bonitas que tiene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que buscas es descansar, desconectar del mundanal ruido y dormir como un bebe, desde luego que sin duda este es tu hotel.

b bou hotel molino del arco
b bou hotel molino del arco

Y como siempre os dejamos un pequeño microvideo para que lo veais con vuestros propios ojos. Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.