Lübeck es una pequeña joya alemana que destaca por la arquitectura de ladrillo de estilo gótico, cuyo origen se remonta a su época como capital medieval de una poderosa confederación comercial llamada la Liga Hanseática.
Los coquitos en esta ocasión tuvimos la suerte de poder recorrerla y conocerla enterita! y no os podeis hacer una idea de cuanto nos sorprendió.
Si algo caracteriza a esta preciosa ciudad es su cantidad de rincones secretos y calles que te dejan sin aliento, te invitamos a descubrirla porque te encantará
Aqui podeis ver todo lo que vimos:
1- Puerta de Holsten


2- St petri


3- Rathaus markt

4- St Marien y su diablillo
Esta preciosa iglesia esconde un pequeño pasadizo digno de recorrer



5-St jacobi


6- burgtor




7- Heiligen hospital

8- Dom



Desde luego estos son los 8 monumentos clave peeero aquí va el secreto de Lubeck, sus patios interiores, abre bien los ojos pues por la gran mayoria de calles por las que pases veras unos callejones estrechos que te conduciran a estos maravillosos patios:







son muchos los rincones preciosos que esperan ser vistos por vosotros en lubeck! ¿Cual será el tuyo? para nosotros sin lugar a dudas es este:

Tambien quiero hacer una mencion especial a estos dos blog:
Saltaconmigo y el discreto encanto de viajar en los cuales me base para preparar mi visita a Lubeck! muchas gracias por vuestra informacion!
¡¡Hola chicos!! Nos alegra que os fuera de ayuda el post. Por lo que veo aprovechasteis al máximo vuestra visita y las fotos muy chulas 🙂
¡Un abrazo!