instantes de felicidad friends

Entrevista a… Instantes de felicidad!

No hay nada como conocer un poquito más a las personas con las que hablamos continuamente.. en esta ocasión hemos entrevistado a instantes de felicidad! una pareja encantadora formada por Elena y Carlos amantes de la serie Friends y viajeros empedernidos! vamos a conocerlos un poquito más:

Os dejo tanto su cuenta de instagram @instantesdefelicidad como su blog www.instantesdefelicidad.com por si quereis bichearlos un poquito!

1- Instantes de Felicidad, es el nombre de vuestro perfil de instagram y de vuestro blog.. ¿por qué ?

Sí, y nos encanta! Te contamos su historia…Empezamos decidiendo por qué escribirlo y qué habría en él: viajes, gastronomía, alojamientos y entrevistas, pero sobretodo… instantes que nos hagan sentir felices. Somos de los que pensamos que no hace falta irte a la otra punta del mundo para ser feliz. Nosotros valoramos mucho, una sonrisa, un paseo por la playa, por la montaña, una mirada, una caricia, leer un buen libro y conocer a nuevas personas.

Nos inspiramos en la lectura del libro: Ese instante de Felicidad de Federico Moccia e hicimos un juego de palabras y así quedó. 🙂

 

2-¿ Cómo surgió la idea de crear vuestro blog?

A mí (Elena) me encanta escribir, soy periodista y tenía un blog pero no me terminaba de gustar el enfoque y lo tengo abandonado. Lo que realmente nos gusta es viajar y conocer a personas, así que le propuse la idea a Carlos, que él es la parte técnica, ¡qué suerte tengo! y le encantó. Con el blog estamos construyendo nuestro libro de aventuras, como la película de Up,sí nos marcó mucho. 😛 En la sección de entrevistas: Un Instante con… queremos dar a conocer a personas que nos parecen interesantes ya sea por su vida, su profesión, porque pensamos que todo el mundo tiene algo que contar. Así que os invitamos a que nos contacteis si tenéis algo que compartir.

Además, tenemos amigos viajeros que nos preguntaban dónde nos alojamos en tal ciudad, o qué nos pareció pasar el fin de año en cual otra, etc. Así que también sirve para compartir nuestras experiencias.

3- Sabemos que sois unos grandes aficionados de la serie televisiva Friends y que tuvisteis la suerte de acudir a la exposición temporal que hicieron en madrid ¿Qué os pareció? ¿Qué visteis?

Bueno, bueno, somos unos frikis de Friends, jeje. En Reino Unido están haciendo la exposición de los escenarios de la serie en distintos ciudades, y lo estábamos viendo para ir y de paso viajar. Pero…salió la noticia que venían a Madrid, así que gracias a la suerte de Carlos, que ganó 2 entradas del sorteo que hizo Comedy Central en Twitter y pudimos asistir. 🙂  Fue una pasada: vimos el apartamento de Mónica, nos “casamos” en la capilla de Las Vegas, había un photocall para hacernos unas fotos de recuerdo, el piso de Mónica y jugamos con el futbolín de Joey y Chandler, y por último y que no lo peor. El sofá de la entradilla de la serie, I’ll be there for you! El #FriendsFest es lo mejor! Ya tenemos post y video en el blog. 🙂

 

instantes de felicidad friends
instantes de felicidad ( friends )

4- Al igual que nosotros, vosotros también habéis visitado Bruselas ¿ qué tal la experiencia?

Fue una bonita experiencia, estuvimos solo dos días ya que era el destino para ir a Praga y Budapest pero tuvimos tiempo de ver lo principal y nos encantó. Y lo mejor… comer crêpes, gouffres y mejillones con patatas fritas, típico de allí. 🙂

5- ¿De todos los viajes que habéis realizado que no son pocos.. ¿ cuál ha sido el que más os ha gustado? ¿por qué?

El que más nos ha gustado hasta ahora es sin duda Praga, Budapest. Realmente la ruta fue: Bruselas-Praga-Budapest. Nuestro primer viajazo juntos fuera de España. Lo mejor de todo Praga y Budapest, porque nos las habían recomendado muchísimo, y hasta que no fuimos no supimos el por qué. Praga es pequeña, y sus iglesias, su casco antiguo, el precioso puente de Carlos, los cisnes, el muro de la John Lennon, el Castillo, todo nos enamoró. De día y de noche. Y por primera vez fuimos de una ciudad a la otra en tren nocturno.  De Budapest se dice que es un diamante en bruto, y realmente lo es. No está tan bien cuidada como Praga, pero por la noche todo brilla, el Parlamento es espectacular, y recomendamos visitarlo. Así como los puentes, hay para cada tipo de gustos. Nuestro preferido: El puente de las cadenas. El bastión de los pescadores, y hasta fuimos al laberinto subterráneo del Conde Drácula. Y podríamos estar todo un día entero  porque la lista es interminable.

 

6- ¿Y el que menos os ha gustado?

La verdad es que no hemos estado en algún lugar que hayamos dicho que no nos guste. Por suerte todos los rincones que vamos nos roban el corazón. Sí…somos muy enamoradizos. Incluso cuando fuimos a Eindhoven pensábamos que quizás no nos gustaría mucho, pero la verdad es que sí. También nos montamos una ruta y fuimos a Maastricht y Rotterdam.

7-  ¿Cuál es el motivo que os impulsa a viajar?

Viajar para nosotros es lo mejor que hay en la vida. Siempre nos dicen: ¿Volvéis a viajar? Jolín no? Así que nosotros preferimos viajar en vez de comprar objetos o bienes varios. Nos hace más ricos haber estado en París, Praga, o ir a una cata en Valladolid, que tener todos los caprichos. Y sobretodo, viajar juntos, porque como hemos dicho antes, estamos creamos nuestro libro de aventuras y luego siempre quedan en nuestros recuerdos.  

8- ¿ Qué es lo que buscáis cuando viajáis? (sitios tranquilos sitios bulliciosos etc )

No sabemos por qué pero por el momento siempre son lugares bulliciosos. También nos apetecería elegir una isla, playa, naturaleza; pero nos gusta mucho visitar monumentos, puentes, torres, museos, y aún no ha llegado este momento. Este año habíamos mirado Islas Griegas, pero…otra vez han ganado los monumentos. 🙂  

 

9- ¿Qué viajes tenéis próximamente?

Tenemos algo comprado pero aún no atado. Lo único que podemos decir es que los destinos que hemos mirado son: Atenas, Islas Griegas, Lisboa, Moscú, San Petesburgo, Perú. Y entre los que hemos dicho…está el destino. 🙂

10-¿ Nos dais algún consejo para preparar nuestros viajes?

Cuando preparamos los viajes siempre revisamos nuestros blogs de referencia, hay muchísimos y luego nos hacemos nuestra propia guía. Siempre preguntamos alojamientos y rutas, pero al final lo adaptamos a lo que realmente nos interesa y en el tiempo que vamos.

Nuestros consejos serían:

  • Comprar los vuelos/transporte cuanto antes.
  • Marcar en el mapa los lugares imprescindibles para ver.
  • Dividirlos en los días que tenéis pensado ir.
  • Mirar el tiempo (muy importante para la maleta)
  • Preparar bien todos los gadgets.

 

Muchisimas gracias chicos por dedicarnos este tiempo!! nos encanta conoceros mejor!!!

elena instantes de felicidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.