Harry Potter the exhibition Madrid

Hola coquitos!! hace algún tiempo estuvimos en Harry Potter the exhibition, Madrid, como gran fan de esta saga no podía perderme la oportunidad de ver gran parte del atrezo usado en la película, así como el vestuario original, decorados y demás.

He de reconocer que la exposición en si me fascinó! quede completamente maravillada! había un sin fin de objetos, varitas, capas, incluso hasta los carteles de se busca de harry potter cuando se convirtió en un indeseable!

178.JPG

¿Que tal si te hago una visita guiada?

La visita comienza en una sala donde el sombrero elige tu casa, te cuentan un poquito la historia de la escuela y te intruducen dentro de toda la trama de las películas, de ahí te meten en otra sala llena de pantallas donde cuentan tooda la historia de harry potter a modo de resumen.. y comienza la visita!!!

Lo  primero que ves.. ¿que crees? Una reproducción de la locomotora del tren de Hogwarts y del andén 9 y 3/4 esta sala esta muy bien ambientada porque es como si acabaras de llegar de noche y te están esperando para visitar el castillo!

Desde ahí llegamos hasta la Dama gorda que nos espera con su insufrible chirrido para darnos paso a los dormitorios y despachos de la escuela de magia y hechicería.


Sin duda alguna el despacho de la profesora Dolores Umbridge me encanto! el rosa chillón de las cortinas, paredes, sillas y sobretodo ver su vestidito me alucinó!

despacho de Dolores Umbridge
despacho de Dolores Umbridge

Y que decir de ver el dormitorio de harry y ronald weasley  de la casa gryffindor

dormitorio de la casa gryffindor
dormitorio de la casa gryffindor

Por supuesto no podía faltar Pomona Sprout profesora de herbología y sus famosísimas mandrágoras que curaban a los petrificados!

Pomona Sprout 
Pomona Sprout

y como era de esperar no me pude resistir a tirar de una de ellas jejejeje

Y.. Ahora para alucinar estaba la casa de Hagrid !!! pero con todos los detalles incluso estaban los huevos de Dragón y se movían!!!

137
casa de Hagrid
DSC_0968
sillon de Hagrid

Por otro lado había una recreación de los exteriores del castillo y entre ellos se encontraba todo el vestuario de Quidditch !!!

vestuario de Quidditch
vestuario de Quidditch

También estaba el gran salón de Hogwarts y no os podéis ni imaginar la cantidad de atrezo que contenía!!!

Dulces
dulces

No se si recordareis cuando la pedorra de la profesora Dolores Umbridge comenzó a prohibir millones de cosas en la escuela de Hogwarts eso sucede en la peli de la orden del fenix

DSC_0010
bandos

DSC_0024

DSC_0027
copa de los tres magos
DSC_0028
articulos de broma weasley
DSC_0045
caliz de fuego
DSC_0048
baile de invierno

En el gran salón no puede faltar uno de mis personajes favoritos de la saga!!! y por porsupuestísimo que es quien estáis pensando.. Dobby!!!

dobby
Dobby

A parte de Dobby tambien había otras muchas criaturas de las películas:

Hipogrifo
Hipogrifo
dragon
dragon

Y evidentemente no podía faltar el coche de los weasley

coche de los weasley

y no solo eso.. que sería de esta exposición sin la tienda de varitas!!!

varitas
tienda de varitas
indeseable
harry potter

Muchas gracias por leerme!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.