Restaurante Lalata , Santa Fe, Granada

Buenos dias Coquitos!! este fin de semana pasado organizamos la quedada de Granainos viajeros en el restaurante Lalata de Santa Fe, Granada. Si ese pueblecito de la vega granadina que alberga tantísima historia y en el que han sucedido grandes acontecimientos como la firma de las capitulaciones para el descubrimiento de América o por ejemplo el desarrollo de toda la reconquista de Granada.

granainos viajeros
algunos de los granainos viajeros

La primera impresión cuando llegamos.. nada mas entrar te encuentras con una barra decorada con tapas de latas, pero no, no como os estáis imaginándoos si no así:

barra de tapas de latas de lalata
barra de lalata

La verdad que me parece un detalle muy original y bastante distinto que aportan un detalle de color a una decoración muy bonita y cuidada.

Cuando entramos nos estaba esperando Javier, un chico muy joven que nos sorprendió a todos por su amabilidad y profesionalidad y por el trato tan cercano y amable con el que nos estuvo tratando durante toda la comida.

Quizás uno de los detalles que mas nos sorprendió del restaurante fue ver que toda la plantilla así como su dueño, eran realmente jóvenes pero, en cambio, la forma de trabajar que tenían, la organización y el trato hacia los clientes eran tan sumamente eficaz, bueno y profesional que parecían que tenían una experiencia de muchísimos años .

Nos acompañaron a nuestra mesa y.. menuda sorpresa! nos habían reservado gran parte del salón para que tuviéramos bastante espacio, la mesa la decoraron preciosa! otra cosa que me encanta de este sitio es su original vajilla.

Hora de pedir.. bueno quizás esto siempre suele ser la parte mas complicada cuando se juntan tantos comensales pero.. en esta ocasión no fué para nada así,  de hecho optamos por dejar que ellos decidieran por nosotros que nos sirvieran todo lo que ellos quisieran y en el orden que fuera ellos eligieran..GRAN ACIERTO!

Decidieron ponernos de entradas varios tipos de huevos estrellados.. una verdadera delicia y entre plato y plato nos fueron trayendo diferentes tapillas entre ellas queso frito, canapés rellenos etc etc..

 

 

 

Después de degustar estos primeros, nos trajeron los principales y entre tanto una tandita de tapas. Lalata esta especializada en carne a la parrilla así que.. imaginad que delicia de platos nos trajeron:  presa ibérica , chuletillas de cordero y entrecot todos con una exquisita  guarnición de verduras asadas, tomate y setas.

A parte de estos principales también nos pusieron rosas riquísimas entre la que destaco la de queso de cabra y secreto que estaba espectacular!!

Durante toda la comida a parte de estar Javier pendiente de nosotros, también nos atendieron sus dos compañeras Ainhoa y Estefanía ambas geniales que procuraron en todo momento que no nos faltara bebida.

Quiero Agradeceros a los tres y también a los cocineros la comida tan estupendísima que nos brindasteis y lo agusto que nos hicisteis estar!! sois todos fantásticos!! Es genial contar con un sitio tan bonito y profesional en nuestro pequeño pueblo. Vuestro jefe debe estar mas que orgulloso de la plantilla tan magnifica que ha creado y del buen equipo que formáis. Sois un ejemplo a seguir para muuuchos restaurantes.

ainhoa javi y estefania.jpg
Ainhoa, Javier y Estefanía

 

Un comentario sobre “Restaurante Lalata , Santa Fe, Granada”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.