Quedada viajera!! Granainos viajeros!

Este fin de semana fue la segunda quedada viajera de Granainos viajeros, un grupo que fuimos formando poco a poco a través de instagram y que se ha convertido con el paso del tiempo en una graaan familia.

Es un grupo muy ameno y variado en el que las risas están más que aseguradas, con mil temas de conversación distintos cada día hacen en mi opinión que este grupo sea una verdadera maravilla!! he de mencionar aquí a chema de @chemakka instagram  creo y pienso que todos estarán de acuerdo en que:  el grupo no sería igual sin el! Chema eres grande!!!

Estos son los granainos que asistieron a la quedada!

(Puedes encontrar al grupo completo en este enlace)

Quedamos todos en el restaurante lalata ,  Situado en la localidad de Santa Fé, Granada un pueblo de la Vega Granadina que alberga una gran historia, en él se firmaron las capitulaciones para el descubrimiento de América y no solo eso sino que también desde él se organizó la reconquista de Granada.

DSC_0045.jpg

Llegamos sobre las 14 de la tarde pero como suele pasar en este tipo de quedadas siempre hay alguien que llega tarde.. Pablo no va por ti eh? jajajaja y otros que tienen que salir corriendo porque los trabajos les reclaman.. te suena Alhena? jejeje como somos un poco comilones nos dieron las 17 y aun seguíamos comiendo.

La comida fue exquisita, dejamos que el restaurante decidiera por nosotros los platos y que nos prepararan lo que ellos vieran conveniente, he de reconocer que de todos los platos que fuimos probando me conquistó los huevos estrellados con gulas y gambas! delicioso!

Después de la comilona nos fuimos a tomar cafe con los yuyitos!! el pobre yuyi salió de trabajar muy tarde y volvía a entrar al trabajo super pronto!! al café se unió patri de llevamelejoscabecitaloca (patri es la que ha hecho que a todos nos pique el gusanillo de africa ) y la hermana de alhena (de la que no daré mas datos porque la pobre se nos muere de verguenza)

DSC_0056.jpg

y como no tenemos fin los travelling junto con los citous y nosotros, los coquitos decidimos continuar yéndonos a la tabernajj un pub muy divertido diferente y original donde actuaba uno de nuestros miembros del grupo, el gran el inigualable el super RAFAAAAA de viajesconhumor

DSC_0067.jpg

No nos pudimos reír mas viendo a su fantástica compañía, Improscenio, cuyo teatro de improvisación anima al publico a participar desde el principio y no deja indiferente a nadie! todo un acierto el haber continuado la noche! Por cierto nos declaramos los 6 tus grupis, Rafa jajajaja

Pd: como somos unos gordillos luego nos fuimos a cenar al burguer y nos dieron casi las 2 de la mañana del domingo jijijii pero shhh que al dia siguiente habia que trabajar y no se pueden enterar los jefes jiji

Ppd: tambien quiero hacer una mención especial para nuestra querida anita de @unratonenmimaleta instagram y blog que no nos pudo acompañar en esta ocasión pero que estuvo presente en todo momento!!!

 

 

5 comentarios sobre “Quedada viajera!! Granainos viajeros!”

  1. Me súper encanta el post!! Disfrutar junto a gente tan maravillosa y envima que parezca que llevamos tiempo conociendonos es maravilloso!!!
    Psdt: La que no salió pitando 😂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.